top of page

NUESTRA DECLARACIÓN DE FE

 

 

INTERNATIONAL NETWORK OF CHURCHES

CAF Church es parte de Intenational Network of Churches, un colectivo de iglesias cristianas, que opera al rededor del mundo desde 1974.

Como una expresión de nuestro compromiso con el cristianismo histórico, INC mantiene tanto el Credo de los Apóstoles como el Credo de Nicea como creencias cristianas fundamentales. 

DIOS:
SANTA TRINIDAD

Creemos en un solo Dios, que existe eternamente en tres personas distintas pero igualmente divinos. Esto se conoce comúnmente como la Santísima Trinidad: Dios Padre, Jesús Hijo y Espíritu Santo. Dios es el creador y regidor sobre todas las cosas, perfecto todo amoroso y santo, y por lo tanto es digno de toda gloria y culto.

Génesis 1:1, 26, Mateo 28:19, Apocalipsis 4:8-11

PADRE:
NUESTRO PADRE DIOS

El Padre es totalmente Dios, co-igual y co-eterno con el Hijo y el Espíritu Santo. Él amó tanto al mundo que dio a su hijo Jesús a morir por nuestra redención. Es sólo a través de Jesús que podemos llegar a él. Él envió el Espíritu Santo para ayudarnos a vivir en y para él. Podemos orar a Él y Él escucha y contesta nuestras oraciones de acuerdo a su voluntad.

bottom of page